Servicios de Fontanería

La fontanería, plomería o gasfitería es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de tuberías para el establecimiento del agua potable y evacución de aguas residuales, instalaciones de calefacción , etc.

Servicios que ofrece un fontanero profesional

Revisión, instalación y sustitución: Un fontanero puede instalar,reparar y sustituir de manera experta inodoros, fregaderos, duchas , bañera, grifos, lavavajillas, calentadores de agua, tuberías ,etc.

Reparación de inodoros

Los inodoros , en especial de propiedades comerciales son muy propensos a tener diversos problemas como desbordamientos, atascos y defectos de descarga. Por lo que no se debe esperar a tener graves problemas para contratar a un fontanero para solucionarlos.

Reparación de fugas

Las fugas es un tema muy común en muchos hogares y muchos deciden ignorarlas hasta que afecta a sus facturas o dañan parte de la estructura de la vivienda. Las señales muy comunes se dan en techos, paredes, suelos húmedos o manchados. Si vemos alguna de estas señales lo mejor será llar a un experto en el tema; es decir a un fontanero.

fontanero barcelona

Limpieza de desagües

Uno de los ejemplos más comunes con los que nos podemos encontrar son los desagües de los fregaderos de cocina y los cuartos de baño que acaban acumulando suciedad y residuos con el paso del tiempo. Por ello es necesario mantener una manteniemiento programado por parte de un fontanero autorizado.

Reparación y Sustitución de tuberías

Las tuberías que tienen fugas pueden provocar problemas estructurales mayores si no se reparan a tiempo y a la mayor brevedad, ocasionando grietas en cimientos o paredes del edificio haciendo que las reparaciones se encarezcan. Si tienes algún problema de este tipo lo mejor es contratar alguna empresa de fontanería especializada como Servicio técnico multimarca.

Servicios de calentadores de agua

Los calentadores de agua , si se acercan al final de sus vida útil pueden planteranos muchos problemas. Para solucionarlos lo mejor es ponerse en contacto con un fontanero para la nueva instalación si el calentador ya es muy antiguo, manteniemiento o reparación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos ahora