Reparación Calentador Barcelona

Reparación Calentador en Barcelona

somos una empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Reparación de Calentador en Barcelona: Servicio Técnico Autorizado – STA

    La empresa Servicio Técnico Autorizado se especializa en reparación de calentadores en Barcelona. Es importante que conozcas los beneficios de contratar a nuestra compañía para resolver la avería del electrodoméstico y extender su tiempo de vida.

    Un calentador, básicamente es un aparato termodinámico que emplea energía para subir la temperatura del agua. Son muy usados en las casas para lavar la ropa, aseo personal, preservando el nivel calórico del vital líquido.

    Personal técnico con experiencia

    Traslado o desplazamiento gratuito

    Diagnóstico previo

    Atención telefónica

    Selecciona tu marca

    Reparación Calentador Barcelona

    El calentador es un electrodoméstico considerablemente beneficioso para la salud y las tareas del hogar. Evidentemente debe estar en excelente estado para ofrecer ventajas en la vivienda. La tarea de estos equipos es brindar agua caliente a la casa, siendo muy utilizados por las personas al momento de tomar una ducha o hacer limpieza.

    Como cliente tienes que planificar las actividades del cuidado del equipo. En este sentido, te recomiendo que llames a STA, estamos listos para atender la avería de tu electrodoméstico.

    A continuación, la empresa de servicio técnico autorizado expone los pasos básicos para determinar la reparación del electrodoméstico.

    1.- Revisión de la válvula de presión

    Es importante resaltar que la mayoría de estos equipos vienen con una llave o válvula. La cual sirve para aligerar la tensión del calentador en caso de que ésta aumente de manera excesiva. Esto acarrea que el aparato genere una avería que afecte su funcionamiento.

    Por ello, nuestro equipo STA recomienda programar periódicamente un mantenimiento preventivo.

    A continuación, te mencionamos los pasos que hacemos para  realizar  el chequeo  a la válvula de presión:

    • Quitamos el flujo eléctrico del calentador. Este paso es obligatorio.
    • Verificamos que la llave del agua fría esté cerrada.
    • Colocamos un envase debajo de la válvula para tomar el líquido que saldrá al remover el componente.
    • La válvula dispone de una palanca que se mueve para extraer el aire. Ahora bien, si no sale el aire, es recomendable reemplazar el componente.

    2.- Limpieza del tanque

    El calentador en especial el de gas, trabaja con agua natural tratada, lo cual no es un parámetro que certifique que venga sin residuos o partículas. En este sentido, al momento de realizar la limpieza de este aparato contáctanos para enviarte a un personal STA calificado.

    Para llevar a cabo  el siguiente procedimiento:

    • Quitamos el flujo eléctrico del electrodoméstico.
    • Verificamos que la llave del agua fría esté cerrada.
    • La válvula de drenaje del estanque tiene que estar conectada a la manguera del lavadero.
    • Asegurar que la manguera esté lejana de cualquier área o superficie que pueda ser afectada por la temperatura del agua.
    • La llave de presión se gira, y seguidamente hacemos lo mismo con la válvula de desagüe. En este paso, esperamos que se vacíe el tanque completamente.
    • El último paso, al drenar el agua, la llave del agua caliente debe que estar cerrada, y volvemos a enchufar el aparato. Este procedimiento extiende la vida del electrodoméstico evitando que trabaje forzadamente.

    Es oportuno mencionar que si empiezas a notar que el calentador presenta una baja en su rendimiento, llama a STA en Barcelona para solucionar la avería.

    Seguidamente, te mencionaré los beneficios de efectuar una revisión periódica al calentador con un técnico STA.

    Principalmente contacta a nuestra compañía STA en Barcelona especializada y de confianza para ejecutar el servicio técnico autorizado.

    Este tipo de trabajo es puntual, los riesgos de altas presiones y el manejo de químicos nocivos para la salud son aspectos a considerar.

    En consecuencia, establecer un plan de revisión al calentador por lo menos cada 6 meses es necesario, míralo como una inversión a largo plazo. Imagina reponer un equipo completo con los costes que están en el mercado actualmente.

    Un servicio técnico autorizado ejecutado por nuestra compañía prolonga la vida de tu electrodoméstico. Además, ayudas a preservar el ambiente, al minimizar el consumo de estos aparatos representa un ahorro considerable de energía.

    Recuerda que los trabajos de mantenimiento realizados por STA, prolongará la vida útil  de tu electrodoméstico para el bienestar y comodidad de tu hogar o negocio. Desde STA en Barcelona, te sugerimos que en tu presupuesto del año programes la revisión del calentador.

    La empresa STA pensando en el bienestar de nuestros clientes, permanentemente ofrecemos consejos útiles sobre el tipo de gas recomendados para usar en los calentadores. En virtud a esto, pensamos que el ahorro de tu dinero es importante. Así que toma en cuenta la siguiente información:

    1.-Uso de gas butano

    Este gas es muy eficiente, si tienes un calentador que usa este elemento, ayuda a calentar el agua de manera más rápida. En consecuencia, vas a reducir el consumo del aparato alargando su vida.

    Un aspecto que tienes que evaluar, este producto se distribuye en bombona, por lo cual debes estar pendiente para evitar quedarte sin gas. Ahora bien, analizando el lado positivo de esta situación puedes medir si el calentador está consumiendo de más, es un indicador para revisar el electrodoméstico.

    2.-Uso de gas natural

    El gas natural dicho por los conocedores es una fuente de energía económica. Debido a que su manipulación y distribución es de bajo coste, beneficia  el ahorro familiar, porque incide directamente en el consumo.

    Un aspecto de este servicio es que el abastecimiento del gas es permanente, y en ocasiones generan que las familias consuman de forma desmedida este recurso. Desde STA en Barcelona incentivamos a evitar el derroche de energía, la educación familiar es vital para lograr este objetivo.

    3.- Uso del gas propano

    Al Igual que el ítem anterior, este producto en ocasiones es suministrado por una compañía. Evidentemente, es común el uso de este gas en empresas o fábricas que requieren grandes cantidades. Si eres un comerciante pequeño, te recomiendo usar los dos primeros para hacer funcionar tus calentadores.

    Es oportuno mencionar que si tienes alguna pregunta sobre reparación

    CONTACTO

    Servicio técnico multimarca de reparación de electrodomésticos. 

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora