Somos una empresa especializada en la reparación de neveras en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Inicio » Reparación Nevera Barcelona

    Reparación de nevera en Barcelona: STA Servicio Técnico Autorizado

    En STA comprendemos que estar un día sin nevera supone un gran dolor de cabeza, debido al daño y pérdida de los alimentos frescos. Por ello, si tu aparato presenta una avería, puedes contar con nosotros, Servicio Técnico Autorizado para la reparación de tu electrodoméstico.

    Las neveras son unos de los electrodomésticos importantes en la vida de las personas, su funcionalidad radica en la conservación de alimentos perecederos y no perecederos. Por tal motivo, no dudes en llamar a STA, porque solucionamos tu avería.

    Reparación de nevera en Barcelona

    Nuestra empresa STA te ofrece un servicio de mantenimiento, reparación, renovación e instalación de neveras de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

    Reparamos todas las averías más comunes que se presentan en este electrodoméstico, que a continuación, te las indico:

    • La nevera ha dejado de enfriar y se están dañando los alimentos.
    • El termostato ya no trabaja, por ende, no puedes saber a qué temperatura está tu nevera.
    • El sistema electrónico presenta avería porque no funciona la pantalla frontal.
    • La nevera no enfría como antes.
    • El electrodoméstico está creando mucho hielo.

    En STA solucionamos todas las averías de neveras. En ese sentido, nos trasladarnos a tu residencia en cualquier zona de Barcelona, para diagnosticar y solucionar tu situación. Así que llama ya, tenemos los mejores técnicos para atenderte.

    STA: Repuestos que se reemplazan a la nevera

    A continuación, STA te indica los repuestos que habitualmente se reemplazan en este electrodoméstico.

    • Termóstato.
    • Sensor de temperatura.
    • Ventilador.
    • Motor.
    • Compresor.
    • Timer de congelamiento.
    • Tarjeta de programación.
    • Filtro de agua.
    • Resistenci.
    • Recarga de gas.
    • Reparación de ductos obstruidos.

    Cabe destacar, que nuestra compañía tiene aliados comerciales que nos distribuyen todos los repuestos de las marcas más conocidas del país. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

    En tal sentido, si tienes una avería, llama a STA, reparamos tu nevera en tiempo récord en Barcelona.

    Descripción de una nevera: STA- Servicio Técnico Autorizado en Barcelona

    A continuación, STA te describe los componentes de una nevera:

    – Motor

    Es el que se encarga de producir la refrigeración, y funciona con gas.

    – Compresor

    Este componente es el que se encarga de gestionar todo el proceso para generar el frío.

    – Tarjeta electrónica

    Este elemento controla las escarchas en el freezer. Básicamente, alrededor de cada 8 horas la  resistencia se activa para producir calor y eliminar la escarcha y evitar depósitos en la nevera.

    – Sensores

    Se encargan de gestionar la temperatura caliente o fría, es decir, regula el funcionamiento del compresor enviando una señal para que active o se detenga.

    -Condensador

    Usualmente está instalado en el exterior del refrigerador. Su tarea es recibir la comprensión del motor compresor.

    – Ventilador

    Se encarga de hacer circular el aire a través de la nevera, su función es mantener los alimentos que están dentro del electrodoméstico.

    – Desagües

    Su tarea es evaporar la escarcha producida por la nevera en la cámara de desagüe. 

    – Resistencia

    La función del componente es producir el descongelamiento por la temperatura baja que produce el freezer.

    Ten presente, STA – Servicio Técnico Autorizado ejecuta mantenimiento preventivo y correctivo para prolongar la vida de tu electrodoméstico en tiempo récord.

    Por ello, llama ya, y solicita una visita, recuerda que el desplazamiento en la ciudad de Barcelona es gratis.

    STA en Barcelona: Consejos prácticos para extender la vida de la nevera

    STA en Barcelona es líder en el ramo de reparación de nevera, a continuación, te presento un conjunto de consejos para preservar este apreciado electrodoméstico.

    –  Buena conexión a tierra

    En STA llevamos 12 años como servicio técnico de reparación de neveras, por eso, recomendamos enchufes acordes al consumo de energía. Además, deben estar conectados a un protector, su nombre lo indica, protege a la nevera de subidas y bajadas repentinas del flujo eléctrico.  

    Asimismo, cada vez que realizamos los servicios técnicos en las casas de nuestros clientes observamos que los electrodomésticos carecen de estos dispositivos. En consecuencia, si deseas alargar la vida de tu nevera necesitas adquirir uno.  

    – La nevera debe estar nivelada

    Este elemento es muy importante para que los procesos de circulación de aire, gas, fluyan de manera eficiente. Por tanto, procura colocar una base en el electrodoméstico.

    – Traslado de la nevera

    Si por cualquier circunstancia tienes que mover la nevera de un lugar a otro, es necesario dejar el aparato desconectado y sin trabajar por un día. Lo anterior, es por el movimiento de los fluidos del electrodoméstico, los mismos deben reposar.

    – Plan de mantenimiento

    Si quieres disfrutar por mucho tiempo de tu nevera, necesitas establecer un plan de mantenimiento preventivo al menos dos veces al año. En consecuencia, puedes prevenir averías inesperadas y estas ayudan a conocer si algún componente está presentando un rendimiento deficiente.

    Por lo tanto, solicita una visita, llama a STA y si vives en Barcelona el coste por el traslado a tu reesidencia va por nuestra cuenta.

    STA: Reparamos las averías de todas las marcas de neveras en Barcelona

    En STA te garantizamos la reparación de tu nevera, ofrecemos garantía por el trabajo realizado. Es decir, nuestro personal técnico emplea las mejores técnicas para detectar la avería y solo recomendamos repuestos originales.

    Recuerda, en STA reparamos:

    • Neveras domésticas.
    • Neveras industriales.

    Si en este momento estás pensando renovar tu electrodoméstico, nuestra empresa te puede orientar en la elección tomando en cuenta tu presupuesto. En tal sentido, te diremos la mejor nevera que puedes comprar.

    Si tienes alguna pregunta sobre reparación de nevera en la ciudad de Barcelona, puedes llamarnos, nuestro personal está a tu disposición para atenderte y aclararte cualquier duda.

    Recuerda, tenemos experiencia con más de 12 años en el ramo de reparación de nevera. Igualmente, aprovechamos para recomendarte que en tu presupuesto de gasto del año programes la revisión de tu nevera.

    STA te invita a que sigas navegando en nuestro sitio web, allí tienes todos los canales para ponerte en contacto con nosotros. Es decir, puedes ubicarnos a través de email, llamadas telefónicas y redes sociales.

    Nuestro objetivo es ayudarte a solucionar la avería de tu nevera, llama a STA, líder en el mercado de reparación de electrodomésticos.