Somos una empresa especializada en la reparación de termos en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Inicio » Reparación Termo Barcelona

    Reparación de termo en Barcelona: STA – Servicio Técnico Autorizado

    Si llegaste a esta página web seguro necesitas de un servicio técnico autorizado en reparación de termo. Nuestra empresa STA tiene más de 12 años ofreciendo a los clientes soluciones efectivas a las averías de este electrodoméstico.

    En Barcelona somos reconocidos en el mercado por el profesionalismo, atención y garantías por los trabajos realizados. Contamos con un personal calificado en reparación de termo, así que llama ya, soluciona tu avería en tiempo récord. 

    Soluciones efectivas en reparación de termo en Barcelona

    La empresa STA pensando en la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos los siguientes servicios:

    – Desplazamiento gratuito en Barcelona durante el día

    Llama ya, a STA y solicita a nuestro personal técnico especializado la reparación de tu termo. Nuestra filosofía de trabajo es ajustarnos a tu horario, así que programa la cita y soluciona tu avería.

    – Emergencia sin costes adicionales

    Nuestra empresa entiende lo importante que es tu electrodoméstico.  Nuestro personal tiene años de experiencia comprobada, así que deja tu equipo en manos de los que saben.

    – Repuestos originales

    El secreto para una reparación de  termo exitosa y que perdure en el tiempo, consiste en reemplazar una pieza averiada por un repuesto original. En virtud a esto, contamos con un stock de repuestos de excelente calidad.

    Por otra parte, tenemos los precios más competitivos en Barcelona, compruébalo, llama ya y conversa con nuestro personal de atención telefónica.

    – Elaboramos presupuesto

    Puedes confiar en nosotros, ofrecemos el mejor presupuesto del mercado en Barcelona, con el plus que todo el servicio tiene garantía. Por eso, somos líderes en el ramo de reparación de termo.

    ¿Por qué elegir STA para reparar tu termo en Barcelona?

    La empresa STA se especializa en la reparación de todas las marcas y modelos de termos que existen en el mercado.

    Un termo es un electrodoméstico eléctrico dedicado a calentar el agua que sale por el grifo, en ocasiones los usuarios suelen confundirlo con una caldera o un calentador.

    A continuación, te mencionamos los tipos de termos que reparamos en STA en Barcelona:

    1.- Termos verticales

    Este tipo de electrodoméstico, por lo general, va empotrado en la pared con una orientación vertical. Nuestro equipo STA recomienda el  uso de estos aparatos, ya que permiten depósitos de agua, dependiendo del modelo, soportan 15, 30, 50, 80, 100, a 300 litros del vital líquido.

    Si necesitas un personal que se acerque a tu residencia en Barcelona, llama ya, a STA, te asesoramos en la venta, instalación y reparación.

    2.- Termos horizontales

    En este caso, estos electrodomésticos son instalados encima de la puerta, o en lugares que por sus características sea necesario instalarlo de manera horizontal. Es importante tener en cuenta el peso que podrá aguantar el tabique y el tema de la distribución, entrada y salida de agua.

    Como siempre nuestros expertos te van a brindar  la solución idónea para instalar, reparar tu termo, así que si tienes una situación, no dudes en llamar a STA, estamos para ayudarte.

    3.- Termos mixtos o reversibles

    Como su nombre lo indica, estos aparatos se pueden instalar en forma horizontal o vertical. Lo importante aquí, es que nuestro equipo STA siempre te va a ofrecer la mejor asesoría para que elijas el que se ajuste a tu residencia.

    Ahora si necesitas realizar una reparación del electrodoméstico, somos la empresa líder en Barcelona. Ofrecemos el mejor servicio, pensamos primero en la satisfacción del cliente.

    STA: Cómo comprar el termo ideal en Barcelona

    Gracias a los más de 12 años en el ramo de la reparación de termo en Barcelona. Podemos orientarte para que compres el electrodoméstico que más se ajuste a tus necesidades. Toma en cuenta los siguientes consejos:

    Los termos eléctricos con capacidades de 50, 100, 200 litros y más, se escogen en función del número de personas que habitan en la vivienda. En consecuencia, hay 3 aspectos que establecerán el modelo que vas a adquirir:

    • La capacidad del depósito que necesitarás para abastecer tu casa.
    • El sitio donde se instalará el electrodoméstico.
    • EL tipo de agua que recibe la vivienda, es decir, es tratada o natural.

    Es oportuno mencionar que nuestro talento humano de servicio técnico autorizado puede hacer un estudio preciso para que tomes la decisión correcta. Por ello, si requieres de una asesoría, toma el teléfono y llama ya, a STA estamos para orientarte cordialmente.

    Cómo contactar a STA para una reparación de termo en Barcelona

    La empresa STA pone a tu disposición un conjunto de canales para procesar la avería de tu termo. Entre ellos:

    1.- Redes sociales Whatsapp

    Puedes enviar un mensaje o un audio por la red social y explicar la avería que presenta tu termo. En ese sentido, nuestro personal registra tu reporte y te brinda una serie de alternativas para resolver el problema.

    2.- Correo electrónico

    También, STA cuenta con correo electrónico, donde puedes informar la avería, ofreciendo todos los detalles de tu electrodoméstico. Inmediatamente vas a recibir un email sobre las acciones a tomar.

    3.- Llamada telefónica

    Levanta tu teléfono y comentamos directamente la avería de tu equipo. Desde el mismo momento nuestros profesionales te orientarán sobre los pasos a realizar para solucionar tu situación con el aparato. En este sentido, usa cualquier canal, te garantizo  que vas a recibir una respuesta satisfactoria. 

    Recomendaciones del equipo STA: Reparación de termo en Barcelona

    Cuando se presente una avería en el termo, es necesario revisar la garantía del electrodoméstico. Por ello, procura tener guardado la factura y el manual de funcionamiento del aparato en un lugar fácil de recordar.

    Por otro lado, la empresa STA ofrece a su distinguida clientela el servicio de venta, instalación, reparación y mantenimiento de estos electrodomésticos. Con los mejores precios del mercado en Barcelona, llama ya, te brindamos la mejor asesoría.

    Pensando en tu bienestar, estamos preparados para satisfacer tus necesidades de manera rápida y eficaz, con el plus que contribuimos al ahorro de tu tiempo y dinero.

    Finalmente, estamos a tu disposición las 24 horas del día, y si vives en Barcelona la visita es gratis, llama ya, y deja a tu preciado termo en las mejores  manos de los especialistas.