Somos una empresa especializada en la reparación de neveras industriales en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Inicio » Reparación Neveras Industriales Barcelona

    Reparación neveras industriales en Barcelona: STA Servicio Técnico Autorizado2

    Si tienes una empresa o negocio que dependen de estos electrodomésticos, STA en Barcelona te ofrece el Servicio Técnico Autorizado profesional y de calidad. En este sentido, contamos con un personal altamente calificado para solucionar cualquier avería que se presente.

    Es oportuno mencionar que la visita en la ciudad de Barcelona es gratuita, así que llama ya, agenda una cita y reparamos tu avería.

    Las neveras industriales son electrodomésticos importantes para tu negocio, su funcionalidad radica en la preservación de productos alimenticios. Por tal motivo, no dudes en llamar a STA, solucionamos tu avería.

    Reparación de neveras industriales en Barcelona

    Nuestra empresa STA te ofrece servicio de reparación, instalación, mantenimiento de neveras industriales de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

    Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la reparación de estos electrodomésticos, que se desplazarán hasta tu negocio o local comercial, para atender tu problema.

    Asimismo, ofrecemos a nuestra distinguida clientela los siguientes servicios:

    • Asistencia telefónica.
    • Programación de citas.
    • Reparación efectiva y garantizada.
    • Repuestos originales.

    De acuerdo a esto, resolver la avería de tu aparato es muy sencillo:

    • Llama a STA y nuestro personal establece el día y la hora de visita.
    • Nos trasladamos a tu empresa, residencia, si vives en Barcelona, con el plus que la visita es gratis.
    • Llámanos las veces que necesites. Es decir, al presentarse cualquier situación, como ruido, bajo desempeño de la nevera industrial, contáctanos, eres parte de la familia STA.

    Equipos de reparación de neveras industriales en Barcelona

    En STA somos líderes en Barcelona en  reparación, instalación de estos electrodomésticos de uso comercial e industrial.

    Tenemos un servicio de asistencia técnica y un grupo de profesionales extremadamente preparados con conocimiento del sector y alta experiencia. En función de los requerimientos de cada cliente y empresa atendemos las averías.

    Reparamos todos los equipos del mercado, ofreciendo siempre calidad y un buen servicio al con la tarifa más competitiva en Barcelona.

    Cabe destacar, que STA preparado para reparar:

    • Sistemas de frío industrial.
    • Cámaras de refrigeración y congelación,
    • Cámaras frigoríficas de cualquier tamaño destinado a la preservación de alimentos.

    En este sentido, brindamos una solución a la avería en el menor lapso de tiempo posible, con su respectiva garantía de servicio que es lo que nos diferencia de la competencia.

    Además, contamos con un stock de repuestos originales de todas las marca, así que llama ya y soluciona tu avería. Adicionalmente, ofrecemos servicio técnico 24 horas, 365 días del año.

    STA: La clave de la vida de las neveras industriales en Barcelona

    Al momento de realizar una reparación de este electrodoméstico, nuestro personal técnico  lo hace con ética, manipulando en todo momento los componentes con mucho cuidado. Sabemos que un exceso de fuerza y presión puede causar daños a los componentes del equipo.

    En STA, realizamos Servicio Técnico Autorizado, garantizando siempre la solución de la avería en la nevera industrial.

    Por otro lado, nuestra empresa ofrece a nuestros clientes el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para alargar la vida del equipo. A continuación, te daremos una breve explicación de cada uno de ellos:

    – Mantenimiento preventivo

    STA, luego de un estudio riguroso de los componentes del aparato, establece un plan de revisiones periódicas. Es decir, estas visitas son programadas para asegurar el funcionamiento del equipo, y evitar posibles averías por desgaste de una pieza o componente. Con el fin de preservar las condiciones de rendimiento durante el transcurso de su periodo de uso.

    – Mantenimiento predictivo

    STA sabe la importancia de la nevera industrial en tu negocio; por ello proponemos planes de mantenimiento preventivo. Por tal motivo, nuestra empresa utiliza herramientas computarizadas las cuales miden los niveles de vibraciones y temperatura en puntos claves.

    En consecuencia, podemos determinar el desempeño del electrodoméstico, por ende, el estado del aparato. En el mismo orden de ideas, podemos identificar si existen componentes desgastados que pueden generar futuras averías.

    – Mantenimiento correctivo

    En STA estamos prestos por si aparece una avería inesperada, así que nuestro talento humano se traslada de manera inmediata a tu empresa, para solucionar la situación. Realizamos la reparación y cambio de la pieza dañada, luego ejecutamos las pruebas pertinentes para asegurarte que el servicio se hizo de manera correcta.

    En consecuencia, dejamos a la nevera industrial en las condiciones de funcionamiento antes que ocurriera la avería.

    Reparación de neveras industriales en Barcelona: A quienes damos servicios

    A continuación, STA te informa a quienes damos servicio de reparación en Barcelona:

    • Tiendas de alimentación.
    • Sector cárnico, hortofrutícola, láctea, pesquera.
    • Cadenas de supermercados.
    • Público en general.

    Además, nuestra empresa STA ejecuta los siguientes servicios.

    • Inspección de concentración de acidez y humedad al interior de los circuitos.
    • Chequeo de las conexiones eléctricas.
    • Limpieza de los condensadores bandejas y frigoríficos.
    • Control de los ventiladores, comprobación de su consumo.
    • Prueba de la estanqueidad de todos los circuitos.

    STA en Barcelona: ¿Por qué somos líderes en el mercado de reparación de neveras industriales?

    STA en Barcelona es líder en el ramo de reparación de neveras industriales, por las siguientes razones:

    – Reparación a domicilio

    Servicio Técnico Autorizado en Barcelona garantiza la eficiencia y calidad de todos los servicios de reparación de neveras industriales. Tenemos los mejores profesionales técnicos capacitados y entrenados en nuevas tecnologías de estos electrodomésticos.

    Con el plus que solventamos la avería el mismo día y si vives en Barcelona el desplazamiento a la empresa, negocio o casa es gratis. Así que llama ya, repara tu equipo.

    – Nuestra garantía

    Cada una de las piezas que colocamos en el electrodoméstico al momento de realizar algún cambio viene con su respectiva garantía.

    – Formación permanente

    Para STA la capacitación y entrenamiento de nuestro personal es importante, es un elemento que garantiza la calidad del servicio. Además, la tecnología cambia radicalmente y para ser líderes debemos ir a la pauta de lo que demanda el mercado en materia de electrodoméstico.

    – Facilidades de pago

    En STA puedes cancelar el servicio técnico utilizando los distintos métodos de pago, entre ellos:

    • Tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de débito.
    • Efectivo.
    • Pago móvil.

    – Horario flexible

    STA nos ajustamos a tu tiempo, por ello, programa una visita, y nuestro personal llegará a tu empresa, local comercial, si vives Barcelona, podemos ir a cualquier hora del día. Así que llama ya, estamos para atenderte con el mejor trato, compromiso y respeto.