Instalación de Pladur en Barcelona

somos una empresa con más de 12 años de experiencia y estamos especializados en la instalación de pladur. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas los servicios de instaladores de pladur ?

¡Nosotros te llamamos!






    SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PLADUR EN BARCELONA– STA

    Si tu panel de yeso se encuentra dañado sin posibilidad de reparación, en STA disponemos de profesionales con más de 12 años de experiencia que se ocuparán de su reparación, a partir del reemplazo del panel de yeso. Y no solo para reformas integrales o parciales. Además también ofrecemos el servicio para quienes busquen montar pladur para una construcción de obra nueva.

    Personal técnico con experiencia

    Traslado o desplazamiento gratuito

    Diagnóstico previo

    Atención telefónica

    NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PLADUR EN BARCELONA

    Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector, capaces  de instalar tu techo de pladur.

    Realizamos trabajos como trasdosar muros, colocar techos de pladur, realizar tabiques de pladur con placas de yeso laminado y perfilería metálica.

    Si necesitas un presupuesto a medida, puedes solicitárnoslo sin compromiso. Un profesional de STA te explicará todas las alternativas que tienes a tu disposición para instalar un falso techo. Te suministraremos todas las piezas que necesites, incluyendo el pladur en caso de que sea necesario. También llevaremos a cabo las intervenciones que hagan falta para que la instalación resulte tanto estética como segura.

    CONTACTO

    Servicio de instalaciones de pladur en general.

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora