Somos una empresa especializada en la reparación de lavavajillas en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Inicio » Reparación Lavavajillas Barcelona

    Reparación de lavavajillas en Barcelona: STA Servicio Técnico Autorizado

    Antes de que se acumulen los platos por una avería en tu lavavajillas, STA ofrece servicio técnico autorizado en reparación de lavavajillas. Nos desplazamos hasta tu casa y si vives en Barcelona la visita es gratis, llama ya, y programa una cita.

    Este práctico ayudante es un aparato muy útil para mantener el orden en la cocina, ahorra mucho tiempo y molestias. Por ello, es importante que planifiques un mantenimiento preventivo para evitar averías imprevistas.

    Nuestro servicio de reparación se pondrá en contacto contigo de manera inmediata, determinará la avería del electrodoméstico en cuestión de minutos. Debido a que tenemos 12 años continuos ofreciendo este servicio, y nos catalogamos expertos en la materia.

    Contamos con los repuestos más económicos de las marcas más reconocidas. En ese sentido, recuerda que estamos para servirte, llámanos, tenemos un grupo de profesionales dispuestos a guiarte en el proceso de reparación.

    Reparación de lavavajillas en Barcelona

    Si deseas ahorrar dinero y recuperar tu electrodoméstico, contáctanos, STA es una empresa que se caracteriza por dar soluciones de manera eficiente.  Por tal motivo, al concretar una visita, el personal calificado revisa y te ofrece la mejor alternativa, siempre pensando en tu bienestar.

    En Servicio Técnico Autorizado, te aseguramos que podemos solventar la avería. Para nosotros es importante fomentar el ahorro de dinero de nuestros clientes. Ten presente, que STA ofrece un servicio centrado en la persona, por esa razón, nos hemos ganado una reputación en Barcelona.

    ¿Por qué debería reparar mi lavavajillas?

    STA recomienda a los clientes reparar este tipo de electrodoméstico, debido a que es muy sencillo arreglarlo, además, sale más económico que comprar uno nuevo. Por otro lado, el tiempo que toma solventar la avería es breve, así que, llama a servicio técnico autorizado si tienes problemas de funcionamiento de tu lavavajillas.

    Por otra parte, la visita de nuestros técnicos es gratis si vives en la ciudad de Barcelona. En tal sentido, nos caracterizamos por la puntualidad y por ofrecer un trato cordial y profesional. En otras palabras, te asesoramos y te ofrecemos los repuestos originales de todas las marcas y al mejor precio.

    Por ello, no lo pienses más, decídete, llama a STA y repara tu electrodoméstico, y disfruta de una cocina limpia, ordenada y organizada.

    Servicio Técnico Autorizado en Barcelona: Cómo funciona un lavavajillas

    Para STA es importante que conozcas como funciona este electrodoméstico, de presentarse una avería puedes llamar a nuestro call center y explicar a nuestro personal el problema presentado.

    A continuación te indicamos cómo funciona un lavavajillas.

    • Inicialmente programas el aparato, siguiendo las instrucciones del manual del fabricante.
    • Luego, la mayoría de los dispositivos bombean el agua residual del sumidero de la bomba.
    • Una válvula solenoide abre la entrada de agua.
    • Los sensores garantiza que el lavavajillas trabaje con la cantidad de agua necesaria.
    • En los aparatos modernos, el agua es calentada por un calentador, mientras que los aparatos más antiguos, tienen una bobina de calentamiento.
    • La bomba de circulación suministra repetidamente el agua de limpieza a los brazos rociadores.
    • Se agrega el detergente.
    • El proceso de enjuague se realiza con agua caliente.
    • Hay bolsillos para agua fría en los costados de los lavavajillas modernos. Lo anterior, permite crear áreas frías para condensar el vapor de agua para que se escurra rápidamente los cubiertos, platos, entre otros.
    • El agua residual permanece en el sumidero de la bomba hasta el inicio el siguiente ciclo.

    Con esta información, tienes un panorama del funcionamiento del electrodoméstico y de los componentes con que trabaja el aparato.

    ¿Qué piezas se reemplaza en el lavavajillas?

    A continuación, te mencionamos las piezas que se cambia en el electrodoméstico:

    • Bomba.
    • Termostatos.
    • Válvulas.
    • Impulsores para lavar y escurrir.
    • Motores solenoides.
    • Interruptores de flotador.

    ¿Cuáles son las ventajas de reparar tu lavavajillas con STA en Barcelona?

    Seguidamente, menciono las ventajas de reparar tu electrodoméstico con STA.

    – Traslado gratis en Barcelona

    Nuestro técnico se desplaza hasta tu casa, simplemente tienes que concertar una cita, llama a STA, coloca la hora y allí estaremos.

    – Los mejores técnicos calificados

    El éxito de nuestra empresa, es que tenemos a los mejores profesionales en el área de reparación, por ello, ofrecemos garantía sobre el trabajo realizado. Asimismo, recibirás un trato cordial, respetuoso y humano. Cabe destacar, que ellos se ponen en tu lugar, y entienden la importancia de que el electrodoméstico funcione de manera correcta. 

    – Precio más económico del mercado

    STA tiene alianza con las empresas de repuesto de todas las marcas, por ello, ofrecemos a nuestra distinguida clientela las piezas originales al mejor coste. Nadie supera nuestras ofertas en Barcelona, así que llama ya, y soluciona tu avería. Desde STA, te recomendamos a tener a la mano el manual de usuario del electrodoméstico.

    – Reparamos las averías de todas las marcas

    En STA te garantizamos la reparación de tu electrodoméstico, ofrecemos garantía por el trabajo realizado, por ello, puedes estar tranquilo. En este sentido, te invito a que soluciones tu avería, llama ya, estamos para atenderte.

    – Transparencia y compromiso

    Para STA es importante la honestidad, por ello, involucramos desde el mismo momento al cliente para que conozca el motivo de la avería. Para nosotros la satisfacción del usuario es primordial, por esta razón, somos la empresa líder en reparación de lavavajillas en Barcelona.

    – Experiencia y efectividad

    Cuando STA asume un trabajo nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad, tenemos más de 12 años reparando estos electrodomésticos.

    Nuestra empresa solamente emplea para el reemplazo piezas originales, y colocamos los recomendados por el fabricante para garantizar el trabajo realizado. En este sentido, el técnico STA de reparación de lavavajillas acudirá lo antes posible para que la avería quede solucionada.

    – Factura y garantía

    Nuestra empresa entrega factura con garantía, por ello, de ocurrir una avería inmediatamente nos trasladamos a tu residencia y revisamos la situación.

    En consecuencia, si tienes alguna inquietud, pregunta, duda sobre la reparación de lavavajillas en Barcelona, llama a STA, estamos a tu disposición para ayudarte. En este sentido, solicita tu presupuesto sin compromiso.