Somos una empresa especializada en la reparación de vitrocerámicas en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Inicio » Reparación Vitrocerámica Barcelona

    Reparación de vitrocerámica en Barcelona: STA Servicio Técnico Autorizado

    En STA realizamos la reparación de vitrocerámicas en Barcelona, brindamos garantía en cada uno de los trabajos ejecutados a nuestros clientes.

    Para realizar reparaciones de vitrocerámicas hay que ahondar el estado de la placa y revisar a profundidad del circuito eléctrico.

    La reparación de vitrocerámica lo debe realizar un personal capacitado, debido a que la placa está adherida a la encimera con silicona termoresistente. Por ende, en ocasiones quitar la silicona puede ser complejo. En consecuencia, solo un equipo con experiencia puede ejecutar este trabajo delicado, por ello, llama a STA, estamos para servirte.

    En este sentido, STA cuenta con las mejores herramientas y equipos que facilitan ejecutar la reparación en el menor tiempo posible.

    ¿Cómo STA realiza la reparación de vitrocerámica?

    Las reparaciones de placas de cocina se origina por un defecto en su funcionamiento. En consecuencia, nuestro equipo al ver el estado del aparato, puede determinar el tipo de avería. Cabe destacar, que tenemos más de 12 años en el Servicio Técnico Autorizado, con una experiencia acumulada que nos hace los mejores en el ramo de la reparación.

    A continuación, te presentamos las averías más habituales en este electrodoméstico.

    – Cristal roto

    Cuando ocurre esta situación el área de la vitrocerámica es muy susceptible a los golpes. Por ello, una avería en el cristal te impide que puedas seguir cocinando. En consecuencia, es muy probable que se derramen líquidos y afecte el circuito. 

    En este caso, STA recomienda sustituir completamente el cristal, la realidad no existe una forma de reparar la fractura de la pieza.

    – No calienta

    Es otra avería común, por ejemplo:

    • Problema con el enchufe: Es probable que por desgaste se haya dañado.
    • Avería en los mandos: Estos elementos dejaron de funcionar y no puedes controlar el aparato.

    En este caso, nuestra empresa revisa el circuito eléctrico, verificando si recibe electricidad. Respecto a los mandos, comprobamos el estado de los mismos y determinamos su funcionalidad. Por lo general, estos componentes se reemplazan para garantizar el servicio.

    – Placa de inducción

    Si existe una avería en la placa, es probable que los sensores dejen de funcionar, por ende, la inducción no se activa. Es un problema eléctrico donde nuestro técnico reemplaza el componente. En virtud a esto, llama a STA y solucionamos tu avería.

    – Se apaga de manera repentina

    En ocasiones, seguramente estás cocinando y repentinamente se apaga el electrodoméstico. Es probable que la avería se encuentre localizada en los termostatos, cable de alimentación, enchufe o en la placa de control.

    Un consejo de nuestro equipo STA es que si te sucede esta situación no vuelvas a intentar encender la cocina. Inmediatamente contacta a la empresa, las operadoras programaran una visita a tu residencia, recuerda que si vives en Barcelona el coste por el desplazamiento va por nuestra cuenta.

    La solución de esta avería es comprobar el estado de cada uno de los componentes, y en función de eso a proceder a la sustitución de la pieza. Es oportuno mencionar que STA trabajamos con repuestos originales, por esta razón, garantizamos los servicios realizados.

    Herramientas de reparación de vitrocerámica en Barcelona

    Nuestra empresa STA dispone de las herramientas más modernas que permiten la instalación, reparación y mantenimiento de vitrocerámica en Barcelona. Por ello, estamos en capacidad de solucionar las averías de todos los aparatos que se encuentran en el mercado.

    A continuación, te mencionamos las herramientas que utilizan nuestros profesionales para reparar la avería de tu electrodoméstico.

    – Silicona termoresistente

    Este producto es capaz de resistir las altas temperatura que produce el electrodoméstico, mientras tú estás cocinando. Cabe destacar, que la función de la silicona es evitar que la junta del cristal se separe.

    – Cableado

    La parte del cableado es una de las que más se desgasta, por ello, si tu electrodoméstico presenta una avería, llama a STA. Es importante destacar que tenemos los cables originales para dejar la instalación como nueva. Recuerda, todos nuestros trabajos están certificados y la garantía está en la factura.

    – Destornillador

    Es el instrumento clave para realizar el proceso de reparación, la mayoría de los elementos se encuentran atornillados a la vitrocerámica. En consecuencia, facilita la tarea para desmontar la placa y las piezas internas.

    STA: ¿Cuándo es recomendable contratar un servicio técnico autorizado de reparación de vitrocerámica en Barcelona?

    Si tienes una avería, llama a STA, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales calificados para la reparación de vitrocerámica en Barcelona.

    Nuestra empresa repara cualquier avería, ya sea un problema en la placa, en el cristal, o en el circuito eléctrico. Ten presente, es un trabajo que debe ser resuelto por un técnico preparado y capacitado. Deja tu equipo en las mejores manos, en poco tiempo volverás a disfrutar de tu aparato preparando ricos platos para el deleite de tu familia.

    Por nuestra experiencia, las averías se generan por averías en los componentes eléctricos en especial en el enchufe.

    La clave para una reparación exitosa, es usar repuestos originales en el proceso de sustitución de componentes. Es oportuno destacar que STA cuenta con aliados comerciales en el área de piezas y partes. Por ello, garantizamos los mejores repuestos al mejor precio en la ciudad de Barcelona.

    Contacta a STA, ofrecemos un trato cordial, personalizado, con el plus que nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes.

    Desde nuestra compañía siempre recomendamos a las personas a revisar la garantía del aparato. Es decir, existe la posibilidad que se encuentre vigente, en este caso, el fabricante deberá hacerse cargo de la avería.

    Reparación de vitrocerámicas en Barcelona en mediodía

    Una vitrocerámica averiada puede generar un mal desempeño  y conllevar a un alto consumo de energía. Además, la manipulación en caso de rotura puede ocasionar lesiones que requieren de atención médica.

    En STA – Servicio Técnico Autorizado de reparación de vitrocerámicas en Barcelona, solventamos tu avería en tiempo récord. Por ende, el proceso de sustitución de piezas se ejecuta rápidamente, entendemos que necesitas tu electrodoméstico.  

    Por otro lado, nuestra empresa ofrece el desplazamiento gratis en la ciudad, programa una cita y soluciona tu avería. Es importante mencionar que STA, garantiza el trabajo siempre y cuando compres repuestos originales.