Reparación Secadora Barcelona

Reparación Secadora Barcelona

somos una empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Reparación de secadora en Barcelona: STA Servicio Técnico Autorizado

    Reparación Secadora Barcelona

    Si tu electrodoméstico presenta alguna avería, confía en el equipo STA, somos profesionales de servicio técnico autorizado de reparación de secadora en Barcelona.

    Nuestra empresa cuenta con 12 años de experiencia en el ramo de la reparación, lo que nos convierte en el número 1 en el mercado.

    STA recomienda hacer una revisión al electrodoméstico cada cierto tiempo, sobre todo si se utiliza la secadora de forma continua. En consecuencia, al hacerlo vas a ahorrar dinero y prevenir averías inesperadas.

    Repuestos originales

    Traslado o desplazamiento gratuito

    Elaboramos presupuesto

    Atención telefónica

    Nuestra empresa STA te ofrece servicio de mantenimiento, reparación e instalación de secadoras de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

    Reparamos todas las averías comunes o frecuentes que se presentan en este electrodoméstico, como por ejemplo:

    • La secadora no expulsa aire caliente.
    • El equipo se sobrecalienta.
    • La ropa sale manchada.
    • Excesivo ruido cuando gira.
    • El tambor no arranca.
    • La ropa sale húmeda.
    • La puerta cuesta para abrir.
    • Produce mucha vibración.

    Además, te mencionamos las piezas que se reemplazan en el aparato:

    • Tarjeta controladora.
    • Resistencia.
    • Tensores.
    • Ventilador.
    • Deslizante.
    • Tambor.
    • Correa.
    • Puerta.
    • Sensores de temperatura.

    En STA solucionamos las averías de este electrodoméstico en Barcelona, así que llama ya, estamos para servirte. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una atención de primera y respuesta inmediata.

    Contamos con un grupo de profesionales altamente calificado para resolver la avería de tu secadora industrial. Por otro lado, brindamos el mejor diagnóstico, además, te explicamos en detalle la situación para ejecutar de manera exitosa de reparación del electrodoméstico.

    Cabe destacar, que las secadoras industriales suelen ser trifásica, por lo tanto, es recomendable estudiar la forma para instalar estos equipos.

    Principalmente, estos electrodomésticos consumen grandes cantidades de energía, por ello, se emplean dispositivos automáticos diferentes a las normativas monofásicas. Dependiendo el escenario, es común  elaborar un circuito eléctrico que vaya directamente al tablero de distribución en donde se encuentra la secadora.

    De hecho, existen equipos industriales y semi-industriales, ambas consumen mucha energía. En consecuencia, si tu negocio depende de estos equipos, te recomendamos que nos contactes para realizar una visita, si estás en Barcelona el desplazamiento es gratis.

    Por ende, nuestro equipo STA prueba y certifica que todo esté funcionando de manera efectiva, para evitar una avería en el circuito.

    Desde STA queremos que conozcas los componentes de este electrodoméstico, a continuación, te lo indicamos:

    • Está construida con caja metálica cuadrada; dentro de ella se encuentra el tambor redondo para la ropa.
    • Emplea dos tambores: uno fijo y otro giratorio. El tambor giratorio es conectado mecánicamente a través de una correa con un motor eléctrico. El objetivo de este motor es producir el giro del tambor que está en su interior.
    • Tarjeta controladora del tiempo del secado.
    • Termostato, su trabajo es graduar la temperatura, en función de la cantidad de ropa que va a ser secada.
    • Incorpora un filtro de aire.
    • Turbina que expulsa la humedad hacia el exterior.
    • Pieza o componente deslizante que se encarga de girar el segundo tambor.

    Nuestra empresa de servicio técnico autorizado realiza mantenimiento preventivo y correctivo para prolongar la vida de tu electrodoméstico en tiempo récord.

    Desde STA en Barcelona, te sugerimos que en tu presupuesto de gasto del año programes la revisión de tu secadora.

    STA en Barcelona es líder en ramo de reparación de secadora, a continuación, te mencionamos por qué elegir nuestro servicio técnico autorizado:

    –  Servicio técnico de secadoras con más de 12 años de experiencia

    En STA llevamos más de 12 años como servicio técnico de reparación de secadoras. De hecho, cada año realizamos miles de servicios garantizando cada uno de los trabajos, lo que nos convierte en expertos en la reparación de estos electrodomésticos.

    Para STA la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad, por ende, nos adaptamos a tus requerimientos ofreciéndoles la mejor de las atenciones.

    – Los mejores precios del mercado, y desplazamiento gratuito en Barcelona

    En STA brindamos los precios más accesibles y competitivos del mercado, sin dejar a un lado  la calidad en la reparación de tu secadora.

    Si tu electrodoméstico tiene una avería, llama ya, solucionaremos tu problema inmediatamente. De acuerdo a esto, nuestro personal te orienta los pasos a seguir para dar respuesta oportuna a tu requerimiento. Por ello, agenda una visita a tu residencia, ofrecemos los mejores precios y la garantía está en la factura.

    – Diagnóstico en línea

    Desde tu dispositivo inteligente puedes solicitar un diagnóstico, simplemente debes llenar el formulario en nuestra página web. Por tanto, en pocos minutos vas a recibir una respuesta sobre las acciones a seguir.

    – Atención telefónica

    También, disponemos de un centro de llamadas, y puedes plantear la avería que tiene tu secadora. Además, nuestro equipo está en capacidad de responder cualquier pregunta sobre tu situación, con un trato respetuoso y profesional.

    Hemos desarrollado una metodología para aproximarnos a la avería, te preguntaremos sobre el modelo de la secadora y la avería presentada. Cabe destacar, que con esa información, nuestro personal técnico se prepara y lleva las piezas y repuestos para resolver la avería en tu casa.

    Desde STA, te recomendamos a tener en un lugar seguro el manual de operaciones del electrodoméstico.

    – Solucionamos las averías de todas las marcas de secadoras

    En STA te garantizamos la reparación de tu electrodoméstico, brindamos garantía por el servicio, en este sentido, puedes estar tranquilo. Qué esperas, llama ya, y programa una visita, recuerda, si vives en Barcelona la visita es gratis.

    Nuestro servicio técnico autorizado solamente emplea para el reemplazo  piezas originales, y colocamos los recomendados por el fabricante para garantizar el trabajo realizado. Por tal motivo, el técnico STA de reparación de secadora acudirá lo antes posible para que la avería quede solucionada.

    Es oportuno mencionar que si tienes alguna pregunta sobre reparación de secadora en Barcelonallama a STA, estamos a tu disposición para servirte. Te invitamos a solicitar tu presupuesto con confianza.

    CONTACTO

    Servicio técnico multimarca de reparación de electrodomésticos. 

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora