Reparación Lavadoras Barcelona

Reparación Lavadora Barcelona

somos una empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Reparación de lavadoras en Barcelona: Todo lo que necesitas saber sobre STA

    Reparación Lavadoras Barcelona

    En el mercado de reparación de lavadoras en Barcelona, te ofrecemos un servicio de excelente calidad. En virtud a esto, contamos con un grupo de profesionales y asesores técnicos que te ayudarán a resolver el problema con tu apreciado electrodoméstico.

    Al solicitar nuestros servicios, desde la atención telefónica, te ofrecemos una orientación para darte una solución inmediata a la avería que presenta tu lavadora. Si el desperfecto continúa, nos desplazaremos hasta tu domicilio en Barcelona y brindarte una respuesta en tiempo récord.

    Estadísticamente, se ha comprobado que miles de personas son estafadas con las reparaciones de lavadoras, haciendo pasar malas experiencias a los clientes. En este sentido, STA te garantizá un Servicio Técnico Autorizado de excelente reputación y certificados para satisfacer tus necesidades en materia de reparación  de lavadoras en Barcelona.

    Repuestos originales

    Traslado o desplazamiento gratuito

    Elaboramos presupuesto

    Atención telefónica

    Si tu lavadora por cualquier situación sufrió una avería, es importante mantener la calma, y registrar el evento. Es decir, trata de recordar cómo empezó el desperfecto y que pasó antes de la situación.

    Lo antes mencionado es clave al momento de que te decidas a llamar a STA y solucionar la avería de tu electrodoméstico. En este sentido, te indicamos por qué es recomendable seleccionar nuestra empresa de reparación de lavadoras.

    • Reputación

    Somos reconocidos en el mercado de reparación de lavadoras, nuestros clientes están satisfechos por el profesionalismo y la honestidad al momento de atender un caso.

    Desde la atención telefónica orientamos al usuario a resolver el problema, primero pensamos en el bienestar de la persona. Entendemos que los electrodomésticos forman parte de la vida de las familias.

    • Puntualidad

    Al momento de atender un caso nos comprometemos con el cliente. Para la empresa STA la puntualidad es importante, cuando establecemos un servicio llegamos a la hora acordada. Es decir, respetamos y apreciamos el tiempo del usuario.

    •  Tiempo de la reparación

    Esto es otro elemento que nos distingue como líder en el ramo de reparación de electrodomésticos. Evidentemente, va a depender del tipo de avería, algunas la resolvemos de manera inmediata, debido a nuestra alta experiencia.

    • Costo

    Ofrecemos los mejores precios competitivos del mercado, el costo del servicio, va a depender de los repuestos y el nivel de daño. Por ello, te explicamos con precisión la avería presentada e involucramos al cliente en el proceso de reparación.

    Otro aspecto del servicio técnico autorizado es que exponemos con claridad el desperfecto encontrado y buscamos ahorrar dinero al cliente. Por ello, llama ya, a STA y soluciona la avería de tu lavadora.

    • Disponibilidad

    La empresa de reparación de lavadoras en Barcelona STA, está disponible para ti las 24 horas del día, vía telefónica, chat online o email. Nuestro propósito es ayudarte a resolver el problema de tu lavadora.

    •  Garantía

    Nuestra empresa STA se caracteriza por brindar una garantía del trabajo realizado y la misma queda reflejada en la factura.

    Siempre que la lavadora presente señales de avería, lo más aconsejable es contactarnos para brindarte una asistencia inmediata.

    De igual manera, te recomendamos cada vez que encuentres alguna situación, revisar la garantía del aparato. Si está vigente, no toques el equipo e inmediatamente llama al fabricante o la empresa que te vendió la lavadora.

    A continuación, nuestro equipo de especialistas en reparación de lavadoras te informa de las averías más comunes que se presentan en este tipo de electrodoméstico. Esta información fue compilada por los años de experiencia en el sector.

    • Lavadora no arranca

    Es una de las averías más comunes, por lo general, esto ocurre por una saturación en el filtro o falta de tensión. También, porque el cliente no cerró bien la puerta o no recibe agua.  Si chequeas los aspectos mencionados y persiste la avería, no lo pienses más y llama a STA soluciona la avería de tu lavadora.

    • Se detiene la lavadora

    Esta avería aparece cuando el equipo no tiene suficiente agua, si la situación persiste, es un problema de configuración. Para encontrar el problema verifica si la tubería está llenando con la cantidad de agua a la lavadora. Evidentemente, si no funciona el electrodoméstico, te aconsejo llamar a nuestra compañía, tenemos los mejores técnicos del mercado.

    • Problema con el llenado

    A veces los controladores de las lavadoras se dañan, y hacen que el aparato no inicie su ciclo de lavado. En este caso, es una avería más técnica, debido a que no es un problema de suministro de agua.

    Tiene que ver con los sensores, o tarjetas electrónicas, en este sentido, nuestro equipo cuenta con el conocimiento y herramientas necesarias para detectar la situación.

    • Inconveniente con el centrifugado

    Esta avería se presenta si al existe un problema con el tambor, y aparece cuando la lavadora está en el ciclo de centrifugado. En ese momento el equipo está trabajando a su mayor capacidad y el problema se percibe a simple vista.

    La ropa sale mojada, ya que no centrifugó a máxima velocidad.  Para detectar la avería es necesario abrir la lavadora y revisar el estado de las piezas, de no realizar esta operación el motor puede verse afectado.

    • Exceso de ruido

    Esta avería está asociada al ítem anterior, es probable que los rodamientos estén desgastados, o algunas piezas estén rozando con el tambor. Este tipo de avería debe ser resuelta con nuestro personal de STA.

    • Lavadora amanece con agua

    Esta situación se presenta cuando existe una fuga en las tuberías, sobre todo en épocas frías. Es probable que la goma esté vencida y por ende rota. Como de costumbre es recomendable que nos contacte, recuerda que estamos para servirte.

    Con esta información tienes un panorama de las averías más comunes en las lavadoras. Así que tienes la capacidad de ofrecer la descripción de la avería a nuestro equipo técnico. 

    Finalmente, si tienes alguna avería con tu lavadora, llama a STA estamos listos para solucionar la avería de tu lavadora.

    CONTACTO

    Servicio técnico multimarca de reparación de electrodomésticos. 

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora