Reparación Cámaras Industriales Barcelona

Reparación Cámaras Industriales Barcelona

somos una empresa especializada en la reparación de Cámaras Industriales en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Reparación Cámaras Industriales Barcelona: Servicio Técnico Autorizado – STA

    Reparación Cámaras Industriales Barcelona

    En STA realizamos la reparación de cámaras industriales en Barcelona, ofrecemos garantía en cada uno de los trabajos ejecutados a nuestra distinguida clientela.

    Asimismo, ejecutamos la reparación de este aparato en todas las empresas que requieran la conservación de mercancías en frío. Por ejemplo, en hostelería, logística, carnicerías, fruterías, pescaderías, floristerías, entre otros.

    Cabe destacar, que en STA estamos conscientes de lo vital que es este electrodoméstico para tu negocio o empresa. Por esta razón, ofrecemos los mejores técnicos para reparar tu cámara industrial en tiempo récord.

    Es importante resaltar que la visita en la ciudad de Barcelona es gratuita, llama ya, reparamos tu avería. Por tal motivo, programa un servicio técnico, nuestro personal de atención telefónica está preparado para atenderte.

    Personal técnico con experiencia

    Traslado o desplazamiento gratuito

    Diagnóstico previo

    Atención telefónica

    La respuesta es muy sencilla, somos una empresa de Servicio Técnico Autorizado que cuenta con una política de calidad basada en:

    – Mejoras permanentes

    A partir de los resultados aplicables de nuestros procesos de gestión, servicios y productos, creamos nuevas estrategias para garantizar las reparaciones de las cámaras industriales.

    – Cumplimientos de necesidades

    Trazamos un plan detallado con los procedimientos a seguir para ejecutar una reparación de calidad y en el menor tiempo posible.

    – Satisfacción al público

    En STA a través de los años hemos desarrollado un sistema perfecto entre:

    • El servicio.
    • La calidad.
    • Precio.

    Por ello, somos los líderes de reparación de cámaras industriales en Barcelona, y la competencia copia nuestro exitoso modelo. En este sentido, si tu cámara industrial presenta una avería, llama a STA, reparamos tu aparato en poco tiempo.

    Además, nuestro personal se traslada al sitio, y al llegar nos caracterizamos por lo siguiente:

    • Puntualidad.
    • Organización y orden.
    • Respecto y trato cordial.
    • Cada personal técnico sabe lo que tiene que hacer.
    • Pulcritud en el área del trabajo.
    • Nos centramos en la avería.
    • Ejecutamos pruebas de funcionamiento.

    Nuestra empresa STA te ofrece servicio de reparación, instalación, mantenimiento de cámara industriales en Barcelona de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

    Nuestros técnicos se desplazan hasta tu empresa, local comercial en cuestión de minutos. Asimismo, contamos con los equipos y herramientas para ejecutar un Servicio Técnico Autorizado de calidad.

    En este sentido, brindamos el servicio de reparación de cámaras industriales,  entre las cuales podemos destacar:

    – Almacenes refrigerados y salas de procesos

    Son espacios físicos debidamente climatizados donde existe la presencia de equipos, maquinarias,  personas, entre otros, dedicada al manejo de productos alimenticios como embutidos.

    Incluso, estos lugares son empleados para mostrar la mercancía, alimentos, maquinarias, por mencionar algunos.

    Por lo general, están construidos con paneles isotérmicos, y su temperatura ronda alrededor de los 10°C.

    – Cámara de conservación

    Este espacio climatizado es comúnmente utilizado para el almacenamiento de medicamentos y alimentos. En el caso de los alimentos, su uso se centra en la conservación de carnes frescas como res, pollo, cerdo, pavo, pescados, legumbres, vegetales y frutas.

    Es importante mencionar que la temperatura para estos espacios oscila alrededor de los -2°C para preservar la calidad del producto. También, están construidos con paneles isotérmicos.

    – Cámaras para mantenimiento de mercancías congeladas

    Igualmente, estos espacios son utilizados para el acopio y mantenimiento de artículos congelados. De igual forma, contribuyen a mantener las temperaturas negativas en los productos congelados que ingresan al interior del local.

    Además, están construidos con paneles isotérmicos, y su temperatura ronda aproximadamente los -12°C.

    – Cámaras de congelación

    En este caso, este espacio es usado para el congelamiento de productos orientados a la alimentación. Por ello, es común verlos en la industria pesquera, porcina, cárnica, avícola, por citar algunas áreas.

    Por ende, su temperatura de funcionamiento se encuentra entre -25°C, y también, son construidas con paneles Isotérmicos.

    – Túneles de enfriamiento o congelación

    Son muy parecidos al mencionado en el ítem anterior, su función es el congelamiento de alimentos perecederos. Incluso, el enfriamiento debe ser más rápido, ya que su tarea es formar cristales de hielo más pequeños. Lo anterior, permite alargar el tiempo de vida del producto alimenticio conservando sus propiedades para el público en general.

    STA somos líderes en Barcelona en  reparación, instalación, mantenimiento de estos electrodomésticos.

    Tenemos un servicio comprobado, ya que tenemos la mejor mano de obra técnica  con más de 12 años de experiencia en la reparación de averías de estos aparatos.

    Para solucionar la avería nuestra empresa lo hace de la siguiente manera:

    – Recolecta la información

    Simplemente debes enviar un correo electrónico, o llamar al call center donde puedes exponer la situación que presenta tu aparato. En consecuencia, con esa información procedemos a diagnosticar la avería.

    – Asesoría especializada

    Somos líderes en el área de reparación de cámaras industriales, nuestro personal conoce el funcionamiento técnico de estos aparatos. Asimismo, nuestro equipo especializado frecuentemente realiza  cursos técnicos de actualización, para STA es importante estar al día en los cambios de la tecnología de estos aparatos.

    Por ello, llama ya, soluciona tu avería, ofrecemos servicio técnico autorizado las 24 horas, y si vives en Barcelona el desplazamiento es gratis.

    – Desplazamiento a la empresa o local comercial

    Tranquilo, STA cuenta con los mejores vehículos, los cuales están equipados de las herramientas, equipos, repuestos para atender tu avería en tiempo récord.

    – Elaboración de proyectos

    También, orientamos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos para instalar estos aparatos. Somos los mejores, así que contáctanos estamos para servirte en lo que necesites.

    – Repuestos originales

    Si tu cámara industrial sufre una avería, en STA contamos con la mayor variedad de repuestos y marcas originales. Por tal motivo, nuestra empresa puede brindar el mejor precio de reparación en la ciudad de Barcelona.

    STA – Servicio Técnico Autorizado, sabemos lo importante de las cámaras industriales en el éxito de tu negocio. Por ello, nos esmeramos en ofrecer un trabajo de calidad, nos adecuamos a las necesidades particulares de cada empresa. Así que llama yaSTA, y soluciona tu avería en tiempo récord.

    CONTACTO

    Servicio técnico multimarca de reparación de electrodomésticos. 

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora