Reparación Aire Acondicionado Barcelona

Reparación de Aire Acondicionado en Barcelona

somos una empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en Barcelona. A nuestra distinguida clientela, ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

¿Necesitas una reparación?

¡Nosotros te llamamos!






    Reparación de aire acondicionado en Barcelona: Servicio Técnico Autorizado – STA

    Ofrecemos asesoría e instalación de estos equipos con un talento humano altamente capacitado, entrenado y certificado para desempeñar labores de reparación de las diferentes marcas de aires acondicionados del mercado.

    Si necesitas un servicio de reparación de aire acondicionado en Barcelona, STA está preparada para darte una respuesta rápida y efectiva. Es oportuno mencionar que realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a todas las marcas y modelos existentes en el mercado.

    Cabe destacar, que 12 años de experiencia en reparación de electrodomésticos para el hogar, nos posicionan como líderes en el ramo. En este sentido, llama ya, a STA y soluciona la avería de tu aire acondicionado.

    Frecuentemente, nuestro personal realiza cursos de actualización en normas, estándares, manejo de instrumentos, para asegurar un trabajo de calidad adecuado a cada modelo de aire acondicionado.

    Personal técnico con experiencia
    Traslado o desplazamiento gratuito
    Diagnóstico previo
    Atención telefónica
    Selecciona tu marca

    Reparación Aire Acondicionado Barcelona

    • Personal técnico con experiencia

      STA cuenta con un talento humano especializado para solucionar la avería de tu electrodoméstico. La organización reflexiona que la capacitación permanente es un elemento estratégico para ser líderes en el área de mantenimiento con una excelente reputación.

    • Traslado o desplazamiento gratuito

      Llegamos a tu domicilio o empresa localizada en Barcelona y provincia para ofrecerte las mejores tarifas de reparación, con el plus que la visita no tiene costes adicionales. Además, por estar en la zona la empresa tiene la capacidad de llegar en corto tiempo y dar respuesta a tu problema.

    • Diagnóstico previo

      Nuestro sitio web ofrece un formulario donde puedes registrar la información de tu aire acondicionado. En consecuencia, STA realiza un análisis de los datos suministrados y ofrece un juicio de valor sobre el servicio a realizar.

    • Atención telefónica

      Al momento que tu aire acondicionado presente una avería, llama a STA, nuestros operadores están disponibles para atenderte las 24 horas del día.

    • Mantenimiento preventivo y correctivo de tu electrodoméstico

      El personal tiene el conocimiento y la experiencia del funcionamiento de los diferentes modelos de aire acondicionado. En este sentido, para extender la vida útil de tu electrodoméstico, recomendamos realizar un mantenimiento preventivo cada seis meses, el cual consta de: 

    • Prevenir la proliferación de bacterias y gérmenes.
    • Acumulación de polvo, el cual es nocivo para la salud de los que habiten en tu hogar o en tu negocio.
      Prevenir la filtración de agua.
    • Verificación de los niveles de refrigeración.
    Igualmente, cuando tu aire acondicionado presenta una avería, ejecutamos el mantenimiento correctivo, utilizando repuestos originales. Cabe destacar, que nuestros precios son los más accesibles del mercado.

    Es importante resaltar que la empresa ofrece asesoría para mejorar el sistema de enfriamiento de tu casa u organización. Estudiamos científicamente las características de cada equipo de aire acondicionado para optimizar su desempeño.

    Por ello, si tu electrodoméstico tiene una avería, llama a STA y solucionamos tu problema. Por lo general, los clientes solicitan el servicio técnico cuando el equipo sufre una pérdida de rendimiento.

    • El equipo no enfría.
    • El aire acondicionado no arranca.
    • El aire acondicionado produce mal olor.
    • Ruido al encender el equipo.
    • El electrodoméstico se congela.
    • Aire el acondicionado filtra agua.

    Con relación a lo anterior, si tu electrodoméstico presenta estas averías, requieres de un servicio técnico autorizado, llámanos para solucionar tu problema.

    Utilizamos las mejores herramientas para la reparar un aire acondicionado. Tenemos los repuestos originales como compresores, condensadores de arranque, tubos de cobre, canaletas, aislantes para tuberías, entre otros.

    Seguidamente, te mostramos los pasos que empleamos al momento de ejecutar  el mantenimiento de un aparato de aire acondicionado:

    • Inspección visual al aire acondicionado para verificar el estado de los filtros, tuberías, conexiones, entre otros.
    • Realizamos la limpieza de los filtros de la unidad interna, para garantizar un rendimiento óptimo del electrodoméstico.
    • Limpiamos la consola del Split, verificamos las conexiones donde circula el agua, con la finalidad de evitar filtraciones. Al hacerlo, procuramos que no se generen malos olores del aparto.
    • Verificamos que no exista fuga de gas. Si existe, identificamos el lugar donde ocurre la avería y la reemplazamos.
    • Probamos el aire acondicionado, para comprobar que todo haya quedado en perfectas condiciones. Por ejemplo, consumo y energía, en función de los requerimientos emanados por el fabricante.
    No tienes que esperar a que se acerque el verano para realizar un mantenimiento a tu electrodoméstico. Es muy importante estar seguro de que tu aire acondicionado funcione correctamente, y la clave es programar una visita, así que llama a nuestro personal STA para revisar tu aparato.

    La idea es cuidar y alargar la vida de tu electrodoméstico el mayor tiempo posible. Es necesario dar un justo valor a los aparatos que mejoran la calidad de tu vida y de los tuyos.

    Es recomendable que los controles frecuentes para el mantenimiento del aire acondicionado lo realice nuestro servicio técnico autorizado. Con este consejo evitarás que personas no certificadas manipulen de manera incorrecta tu electrodoméstico, acortando la vida útil del mismo.

    En STA nos preocupamos por nuestros clientes, por eso, cada día trabajamos para brindar  tranquilidad y la confianza. Sabemos que es muy difícil encontrar una empresa de servicio técnico autorizado confiable y que ofrezca un trato personalizado.

    Asimismo, ofrecemos tarifas muy competitivas, por esta razón en Barcelona somos los líderes en reparación de aire acondicionado. En relación a esto:

    Si tienes una avería con tu aire acondicionado, llama a STA, porque solucionaremos tu problema en un tiempo récord.

    Finalmente, todo servicio técnico cuenta con garantía, así que puedes estar tranquilo tu equipo está en manos de los mejores profesionales en reparación de aire acondicionado. Recuerda la visita en Barcelona es gratuita, así que desde programa tu cita.

    CONTACTO

    Servicio técnico multimarca de reparación de electrodomésticos. 

    ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

    Call Now ButtonLlámanos ahora